Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 08/02/18, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Pues ahora si q no entiendo nada. La Tablet q acabo de recibir me pone q es el modelo T10(E3C6) y ha venido con núm de compilación v1.00_20171220 así q imagino q es la ROM global. Sin embargo aún sabiendo q la última versión q hay disponible es la 1.03 no me encuentra actualizaciones y me dice "Undiscover New Version" ¿Sabéis x qué puede ser? ¿Alguien q lleve la ROM Global me dice cómo ha actualizado?
He mirado tb en la página q nombra @yosisoy en el primer post para descargar versiones y me ha parecido ver que la última disponible v1.03_20171127 parece por su nomenclatura q es anterior (27 de noviembre frente a 20 de diciembre) asi q no entiendo nada
En esa misma página de "needrom" en el listado de roms veo q abajo del todo sí q sale una para el modelo E3C6 con la siguiente denominación:
T10 (E3C6)-TOS-V2.00-CDF8 así q ahora sí q voy perdido del todo y no tengo ni idea ni de q ROM llevo ni de si puedo actualizar de algún modo
¿Alguien q esté más puesto q yo en el tema me puede ayudar? ¿Alguien q me aclare algo?

Gracias de nuevo compis
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita