Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/09, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MisterAiman Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Ante todo agradecer a Natxo su trabajo, y a todos vosotros vuestros posts. Ya queda menos para la ROM perfecta, hehe.

Bueno, sólo quería aportar mi pequeño granito de arena. A ver, seguro que la mayoría de vosotros ( y por supuesto, Natxo) tendréis esta info más que masticada, pero he de decir que me he leído todas las páginas, y he utilizado el buscador, y no lo he encontrado; si está no me echéis la bronca, pls.

Son cuatro puntos que se podrían integrar en la siguiente ROM si a Natxo le parece bien:

1- Un plugin es mUn BackGround4AllPages v.02.cab, que hace que se vea el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas, y la verdad es que queda más bonito. Ya sé que según la foto no se ven algunos textos en el Manila (sms, correos, etc), pero si se elige una buena...

2- Otro plugin es HDPeopleTab.cab, que hace que en la pestaña "Contactos" del Manila tengas los dos iconitos de "Llamada" y "SMS" a la vez, y no sólo uno de ellos, que la verdad, no entiendo porqué no viene así de fábrica...

3- Miestras escribes un nombre (por ejemplo) para buscar un contacto en Modo Móvil, Compacto o Completo, aparecen unas palabras sugeridas, y cuando hay muchas, para desplazarte entre ellas, puedes girar la ruedecilla táctil; pero al escribir Notas, Tareas, o sobretodo, Mensajes o Correos, no. Si se pudiese conseguir, harías/haríais feliz a un humilde servidor...

4- Y por último, una cosa demasiado personal, y es que aunque me guste el icono circular de la batería, creo que se ve mejor (o más rápidamente) una pequeña batería que cambia de color desde el verde al rojo, que si no recuerdo mal, estaba en la beta1, creo...

Todo estos puntos son fáciles de implementar cada uno por su cuenta (el tercero me ha sido imposible de subsanar), pero creo que podría ser positivo ponerlos por defecto en la ROM.

Eso es todo. Espero no haber aburrido ni molestado a nadie, sólo intento ayudar, igual que vosotros, pedazo de fieras,
Así que, ¡hasta pronto!
Personalmente estoy de acuerdo en tus peticiones 3 y 4

Pero las opciones 1 y 2, como tu has comentado son plugins, y para conseguir una ROM lo mas limpia y mejor posible, creo que lo suyo sería que si Natxo tiene tiempo le pase su filtro de adelgazamiento y lo ponga como opciones para quien lo quiera , por que además no se si se parará mucho a mirar mas cosas del TF3D teniendo en cuenta que está desarrollando su propia interface