Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/18, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
me han encantado tus fotos, te importaría comentarme poblaciones, de estas fotos, me han gustado las nocturnas en especial, he visto algunas de tortosa, valdeceite, valderrobles...
Y me faltan algunos nombres, estoy pensando hacerme una rutilla.
Muchas gracias de antemano.
Muchas Gracias.

Como tu comentas hay varias hechas en el puente de octubre en "Els Ports" : Tortosa; Beceite; Calaceite; Valderrobles; Fredes.... Zona que recomiendo sin dudarlo, limita con las tres provincias : Tarragona; Teruel y Castellon , Tienes en un radio de 70 km estos pueblos muy bonitos y más que hay por la zona: Morella; Miravet .. y muchos más . Y El parque natural "ELs Ports· es una pasada; con rutas y paisaje increíbles si te gusta el senderismo, o simplemente pasear por la naturaleza. Desde luego pueblos y paisajes increíbles que no te defraudaran.

Tortosa con el Ebro y los puentes y Catedral muy recomendable para probar fotos nocturnas.

Esta Vilafames en Castellón .

En la provincia de Valencia:

Bocairente , en el sur de la provincia Valencia, el La Vall d'Albaida.

Ademuz : ruta del rió Bohilgues. Rincón de Ademuz

Aras de los Olmos. Aparte de que la zona es muy bonita y llena de rutas por la naturaleza, tanto senderismo como BT y más este finde que nos pillo la nieve. Este pueblo tiene fama en el mundo de la Astronomía por sus cielos , es uno de los mejores sitios si quieres fotografiar las estrellas , una pasada, tienen un observatorio y centro astronómico , con plataformas para anclar telescopios , desde luego una maravilla no veas la diferencia con el cielo de la ciudad, solo con un trípode y paciencia puedes hacer fotos del cielo que te dejaran boquiabierto. Solo la vista y contemplación del cielo es algo que recomiendo.

Si tienes alguna duda o aclaración , no dudes en comentármela que si te puedo ayudar encantado. A ti y a todos.

Un saludo,

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: