Cita: Originalmente Escrito por
xBlackRider
Yo tengo noticias de hoy... Hable con GB por Live Chat y me aclararon que el seguimiento va muy atrasado y han enviado una notificacion para que se actualice cuanto antes...

A ver si es verdad! Mi tracking en Panasia se actualizó por última vez hace una semana (viernes 02/02), con información del 29/01 y ahí se ha quedado...

Fooxx35
Cuál es vuestro plazo de entrega? El mío de 15 a 25 días laborables, así que me queda todavía, también lo tengo parado desde el 29 en *Parcel is in clearance.

Estamos exactamente igual! En mi caso el plazo de entrega creo que ponía de 10 a 20 días laborables. Se envió el 18/01 y también lo tengo parado desde el 29 en "Parcel is in clearance"...

Joaquel
Prerregistrado en Correos (tengo que poner la web de Correos en inglés para que vea el estado del paquete, lamentable la web de Correos...............) y según Panasia llegó al
"airport" el 18 de enero a las 00:00:00
..........

Es cierto que la web de correos está haciendo el tonto estos días. De hecho, ahora han puesto un captcha para consultar el estado de los envíos.
Un truco: hay una app de Correos para el móvil (Correos info se llama), que es un poco chusquera, pero el tracking se puede consultar siempre, aunque la web no esté operativa.