Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/18, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿¿¿ 500 EUROS POR UN ELEPHONE ???

He padecido esta marca y es de lo peor, specasque no se corresponden a la realidad, software pesimo, actualizaciones que no llegaron nunca y mi p8000 en muerte subita a los 5 meses.
@robertron que fue cocinero arreglando sus horribles firmwares estara de acuerdo.

No van a vender ni media docena, 500€!!!! si fuera hoy el dia de los santos inocentes me lo creeria.
Gran paso el de elephone de pasar a usar sd660 pero:

Como bien indicas, sus especificaciones nunca correaponden. Aun recuerdo ese p8 con pantalla normal y 3200mha de bateria que no daba mas que hora y media de pantalla. Toques fantasma en pantalla, calentones excesivos (el movil que mas he visto calentarse) un procesador mtk que tambien lo usaba el primer redmi note y eran el dia y la noche 1 y otro. Un software pesimo (el propio elephone acabo usando nuestra rom).

Otros elephones que he probado sensor de huellas pesimo (desbloqueaba con cualquiera menos la del dueño), sonido fatal, mas toques fantasma......

Ya puede elephone poner un sd8xx que antes de gastarme 500€ en ellos me los gasto en cualquier otra, incluso en bq

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de: