Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/18, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Entiendo que restaurar de fábrica puede que resuelva esos problemas... o puede que no. Pero restaurar de fábrica no es una cuestión baladí. Al restaurar de fábrica, voy a perder todo lo que tengo en el móvil. Y dirás, con razón, que eso no es problema, porque haciendo copia previa a google, una vez hecho se instala todo de nuevo. Y en efecto, así es. Salvo el emparejamiento con el reloj, que hay que hacerlo de nuevo, lo que significa reset a fábrica al reloj también. Y teniendo en cuenta los problemas que tuve para lograr que funcionara el reloj con el móvil, porque la aplicación de Android Wear se me cerraba con un error cuando le daba permiso a las notificaciones, pues es un poco una jodienda.

Porque si mañana tengo otro fallo, habrá que hacer otro reset de fábrica.

Lo de arreglar los problemas reseteando, suena a aquella broma que había que decía que todos los problemas de Windows se resuelven apagando y volviendo a encender. Android lleva en el mercado ya casi 10 años, y en mi opinión debería contar con medios para resolver problemas de un modo menos invasivo. No seré yo quien defienda a Apple, porque precisamente he dejado un IPhone 6 por este Xiaomi hasta las narices de la pérdida de rendimiento con las actualizaciones, pero en los casi 3 años que lo he tenido, jamás he tenido que hacer algo parecido a un reset de fábrica. Se supone que cuando compras un terminal, ya viene 'reseteado de fábrica'. No llevo ni dos semanas con él.
Responder Con Cita