Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
  #1898  
Viejo 08/02/18, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si, mañana me llegan las herramientas 9 euros... en amazon.

He comprado una junta selladora para la tapa.

Eso sí , ya no me fío de que vuelva a ser resistente al agua.


En youtube se ve como se hace y no es "nada complicado"

Lo único más engorroso es despegar la parte de atrás sin romperla o arañar la pegatina que lleva adeherida para darle ese color al s7. Por lo demás pienso que los hay peores.

Eso sí... Una pantalla ya me costaría más no me veo haciendolo.

Pero la batería es relativamente sencillo.

Eso sí despegarla es peligroso si no se hace con cuidado. Puede explotar si se manipula mal. Pero vamos , sin prisa y con paciencia quedará de lujo, con su trapito en la pantalla , sin arazañazos extras de los sat , con los materiales que yo he comprado , vamos ... como tiene que ser. No digo que vaya a quedar mal en el sat oficial , pero en unos sitios escucho que se pierde la resistencia al algua encima en otros no... iba a andar con la mosca igual detras de la oreja, y luego ya en otros sat no oficiales , ya si que no me fio de si me montaban la bateria oficial , otros directamente en vez de comprar una junta sellante para el s7 te lo pegan con pegamento optico y ya se jodio para proximos remplazos para soltar la tapa , y para hacerlo en plan cutre me lo hago yo.

Ya contaré, un saludo Mark96.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que reviente la batería es delicado. Yo cambiando la de un iPhone 4s la doblé mucho al sacarla y sigo vivo jajaja. Un compañero se sentó con un Huawei P8 en el bolsillo trasero del pantalón y lo hizo "curve" tipo los LG V10 Y le aguantó año y pico doblado.
Responder Con Cita