Cita:
Originalmente Escrito por Jompy
Llevo tiempo con el P10, exactamente desde noviembre más o menos y aún sigo con la VTR-L29C432B171 (tengo que decir que el P10 que tengo es libre de fábrica y dual-sim). Es esta la última versión que hay? Lo que me extraña que no recibo ningún parche de seguridad (el último parche de seguridad es de septiembre)
Tengo que decir que voy un poco perdido con el tema de actualizaciones con este móvil
|
Entonces el problema no es de los L29 que hay rebrandeados. Va a ser de todos los L29, en el tutorial para actualizar con update.zip decían que una vez hecho, te llegarían las OTA con la región que hubieras instalado.
Cuándo digo problema, no me refiero a problema en sí. Me refiero a que igual está versión, libre europea ( VTR-L29C432) van más lentos a la hora de lanzar actualizaciones.
Hay que tener en cuenta que el modelo que más se vende en Europa es el L-09. No sé el empeño que tienen aquí que no quieren que llevemos los móviles dual sim. En otras regiones ya están saliendo oreo beta para los L-29.
Yo personalmente no voy a hacer rebrand al móvil a la L-09, ya lo pasé algo mal la otra vez y además fue un riesgo para tener el móvil en versión libre, si se actualiza por ota bien y si no esperaré a un software estable de oreo y lo instalaré por FF cuando esté firmado.
Lo que sí que es cierto es que Huawei siempre a funcionado de diez a la hora de actualizaciones en los Huawei libres y con el P10 la han cagado a base de bien llegando a arrepentirme de comprar este después de tanto tiempo usando Huawei.