Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/18, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Argaru Ver Mensaje
Hola a todos,

Actualmente tengo un LG 4x HD con 5 años que estoy encantado con el rendimiento que me ha dado, pero que ahora necesito cambiar y me gustaría que ayudáseis con vuestras opiniones.

El uso que le doy al teléfono es muy básico (llamadas, watsap, internet, navegador, cámara, ..., pero nada de juegos). En principio no tenía pensado gastarme más de 200-250€ (si vale la pena no me importa gastarme algo más, aunque creo que con el uso que yo hago, no tiene mucho sentido gastarme más).

Los aspectos que más valoro, son (en el siguiente orden): Cobertura, duración de la batería, fluidez, tarjeta de memoria micro sd, cámara de fotos, calidad de imagen de la pantalla, buen funcionamiento del GPS.

Aunque no es excluyente, preferiría que la batería fuese extraíble (para que en caso de quedarse colgado y no responder ningún botón (tal como me sucede frecuentemente con mi 4xHD, poder reiniciar sacando la batería).

Pantalla: entre 5 - 5´5 pulgadas.

Comentar también, que tanto el diseño como lo reciente o moderno que sea el móvil me da igual, siempre y cuando cumpla con mis prioridades.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos. Un saludo
Batería extraíble olvídate.

Y viendo tus requisitos de mayor a menor te diría que en tu presupuesto y tamaño el Xiaomi MI A1.