Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/18, 23:39:01
leonhartsberger leonhartsberger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por w83ess Ver Mensaje
En AlertaPhone reparamos la pantalla de Xiaomi Mi6 manteniendo el Home y lector de huellas.
No duden en llamar (936676681) y pedir presupuesto para reparar la pantalla de Mi6, reparamos por mensajería en toda España
Nunca hemos tenido problemas con Home y lector de huella en los Xiaomi Mi6 porque trabajamos con recambio oiginal, además damos 1 año de garantía de la reparación realizada.
Gracias por la respuesta. No sé si nos hemos visto hoy, pero ya no sé que decir, este móvil realmente parece que viene embrujado. Mañana voy a tener que pasarme por vuestra tienda, ya que ya he podido detectar algunos problemas:
  • Auriculares no funcionan. Ya venía de antes, pero sigue sin funcionar
  • Casi no se consigue abrir el compartimiento de las tarjetas SIM, me ha costado muchísimo abrirlo
  • la pantalla nueva tiene un bulto! No se ve hasta que la pantalla esté apagada, pero el bulto está allí y lo vi cuando le iba a poner una funda
  • se ve un sensor interno del móvil en la parte de arriba, algo que no se veía con la pantalla original
  • La huella no funciona de todo bien, no sé si es realmente de software como me dicen. Aún no he conseguido que desbloqueara la pantalla con las huellas que no estén registradas, pero sí me cuesta desbloquear el móvil y sólo me lee correctamente (cuando lee) a los pulgares.
Responder Con Cita