Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 09/09/11, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por stan_ppc Ver Mensaje
hola, me podrian pasar el linck para solucionar lo del bt, porfa
Pues chico es lo primero que escucho de que existe ese Link. Me voy a pasar por xda haber si lo encuentro.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita