Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/09, 19:22:54
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De la emulación nos tendremos que olvidar, porque para emular una maquina se tiene que usar una muy superior en hardware para poder hacerlo de manera efectiva y la diferencia a novel de procesador etc entre un Iphone y una HD no es tanta.

En segundo lugar, como ya han dicho muchos de los juegos del Iphone aprovechan la pantalla multitouch para poner varios controles en pantalla que habria que tocar a la vez, lo cual creo que en la HD no seria posible.

Nos quedaria la opcion de que portasen estos juegos desde la plataforma del Iphone a la de WM pero sin drivers 3D no creo que podamos mover esos juegos. Mucho se critica al Iphone, pero tiene juegos con una calidad que no he visto en ningún otro telefono.

Por ultimo, lo de los juegos me parece algo anecdotico, porque aparte de la HD tengo un Iphone 2G de 16Gb y si bien algunos juegos son impresionantes y una delicia jugarlos con el acelerómetro y la pantalla multitouch, al ritmo que se comen la bateria es inviable usarlos de una manera mas o menos habitual. Yo diria que chupa mas de un 1% por minuto en cualqueir juego que use 3D y si tenog en cuenta que con un uso similar la bateria del Iphone me dura mas que la de la HTC...pues no me quiero ni imaginar de lo que iba a dar de si la HD con juegos 3D.
Responder Con Cita