Tema: [ CONSULTA ] ¿Os funciona el Rom Manager?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/09/11, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

 Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
sin ningún problema, te recomiendo que desde la aplicación vuelvas a flashear el recovery
Ya lo he hecho, y siempre me borra el recovery :S, teneis la version premium? (no creo que tenga que ver con esto...)
Responder Con Cita