Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/18, 22:01:06
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergioprospero Ver Mensaje
Bueno pues harto de que en cada nueva versión de Apple vea como mi querido Iphone va en detrimento, he decidido que ya está bien de que me tomen el pelo y he decidido dar el salto a Android, en este caso el Oneplus 5T que tan buenas sensaciones está dando, tanto por su precio como por su velocidad (lo comparan con el Iphone X y muy bien)

Me gustaría preguntaros si también pasa en Android el tema de que en cada nueva versión el teléfono va cada vez más lento. También lo hacen? Para prevenirme y dejarlo siempre así al estado de fábrica, aunque ahora veo que la gente está contenta con Oreo.

Me recomendáis subirlo a Oreo? Me llega mañana el teléfono...a ver qué tal ya os contaré...

Saludos!
Buena elección

Con respecto al "paso del tiempo", con OnePlus no notarás pérdida de rendimiento, pero si en la batería, cuidado, no digo que sea algo malo, en mi opinión compensa tener características nuevas y notar el sistema un poco mas fluido sacrificando autonomía, algunos usuarios reportan caídas drásticas en la duración, otros (en los cuales me incluyo) notan un pequeño descenso, pero nada que obligue a conectar el cargador antes de finalizar el día (otro pequeño apunte, con la autonomía que tiene este móvil, dudo que tengamos ese problema).

Actualiza a Oreo, disfruta de Android, iOS es otro mundo muy distante (Esta respuesta también aplica para las futuras actualizaciones).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: