Yo tengo compradas call recorder de scavalex y ACR. Con las dos igual (y al menos otras 6 que he probado) , haga lo que haga, con diferentes configuraciones, probando todos los permisos, desconectando ahorros de batería, bloqueando el candado, concediendo permisos especiales, y todos los trucos que indican, al final pasa siempre igual. Al cabo de unas horas, dejan de reconocer las llamada entrantes y por tanto no las graban.
Al final estoy usando el ACR, que me graba bien las salientes y cuando me llega una entrante, pulso en el icono de acr, en la barra de tareas y se pone a grabarla (aunque la reconoce como salientes, no como entrante).
A los que dicen que les funcionan bien, les agradecería que me lo expliquen. Yo recibo y hago varias docenas de llamadas al día, y todos los programas me dejan de grabar bien a las 15 o 20 llamadas, con suerte (y ya no graban más las entrantes) . No hay forma.
He escrito a los creadores de ACR y me han dicho que es un problema de la actualización de Oreo en Huawei y que están en contacto con ellos para arreglarlo (lo dudo).
En XDA hay otro hilo hablando de esto y estamos igual.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk