Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 07/02/18, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
blackmetal blackmetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Pasado a la beta y perfecto el Snyper fury y solucionado, probaré algunos más de la lista y comento, contento, aconsejo pasarse a la beta

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Como puedo pasar a la beta??
Responder Con Cita