bueno, la he editado pues no sabe quien esta mirando... la foto de la tarjeta
por fi, los que habéis quoteado la respuesta con la famosa foto, ... gracias-
el tema: me dejo la poca uña que tengo en el pulgar izquierdo - el derecho ni lo intento..-,
abro el telefono, con modo depuracion usb activado.
abro miflashgordon y elijo la carpeteta donde tengo la china developer -marando flash all y todo eso-
entonces salta la duda, le doy a los dos pines, enchufo el usb... y nadam eso que salen en elos videos de qualcomm port etc no se que, na de na. lo quito, lo vuelvo a intentar, solo me sale detectado como redmi 5 plus
me da por apagarlo, y encenderlo en modo fastboot. ahi, si me lo detecta el mi flash, pero le doy, y sale la ventana que puse mas arriba...
y asi continuo...
putos chinos
