Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/18, 20:59:00
AlainDLP AlainDLP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola gente, os comento mi problema. Mi Leeco Le Max 2 x820 6GB de RAM me llego con la famosa 19s, en la que no me iba la cobertura de Euskaltel en casa, pero en la calle depende de que sitio si. Decidí cambiar la ROM a la ultima 28s de Cuoco para ver si asi funcionaba, cosa que hice sin ningun problema, pero la cobertura seguía sin ir. Al de un par de dias el lector de huellas dejo de funcionar, de modo que decidi volver a la 16s India para intentar que vuelva a funcionar. Hice los wipes correctamente y instale la 16s mediante el TWRP, al acabar la instalacion y reiniciarse el telefono automaticamente y acceder al menu de configuracion de inicio del telefono, me encuentro con que la pantalla esta totalmente descalibrada. Os dejo una foto para que lo veais mejor. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo. Ah, y los cerdos de Geekbuying no me han contestado a ningun mensaje desde hace mas de una semana. https://photos.app.goo.gl/wfm9DYKAlPPkpgQh1

EDIT: He conseguido resolverlo, simplemente he flasheado la 26s China Oficial y se ha arreglado.

Última edición por AlainDLP Día 08/02/18 a las 00:21:21
Responder Con Cita