Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 07/02/18, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
kika795 kika795 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

I el Samsung Galaxy A5 2017? (255€ versión alemana / 289€ version española) Que os parece?

A priori era la opción que veia más clara, por la camara, el tamaño y por la capa de samsung (prefiero android puro pero creo que es una caa poco invasiva no? Es de las cosas que me hecha para atrás de los honor i huawei).

Que os parece? Esta al nivel de los otros?

Gracias!

Última edición por kika795 Día 07/02/18 a las 20:56:09.
Responder Con Cita