I el Samsung Galaxy A5 2017? (255€ versión alemana / 289€ version española) Que os parece?
A priori era la opción que veia más clara, por la camara, el tamaño y por la capa de samsung (prefiero android puro pero creo que es una caa poco invasiva no? Es de las cosas que me hecha para atrás de los honor i huawei).
Que os parece? Esta al nivel de los otros?
Gracias!