Pues yo os cuento un poco mi impresión.
A mi parecer es un portatil muy justito de recursos, al que el W7 le queda algo grande. Me esperaba algo mas fluido, pero con estas caracteristicas técnicas poco se le puede pedir. Ayer estuve toda la tarde andando con el, toqueteandolo, abriendo y cerando ventanas, y para navegar en Explorer es muy incomodo. La pantalla responde, pero desde que pinchas hasta que se abre la aplicacion pasan varios suspiros.
No se porqué lo llaman hibrido entre pad y portatil. Es un portatil con pantalla táctil, sin más. Un teclado portatil y bastante pesado a mi gusto.
Me gustaria probarlo con otro sistema operativo, algo basado en linux o así. No se que tal ira la serie A, que viene con Android, pero el W7 ralentiza bastante el aparato.
Una ultima curiosidad, viene con un DVD para recuperar el sistema, y curiosamente no tiene lector, has de enchufarle un DVD externo que vete tu a saber donde lo encuentras en estos dias. No se, se me ocurre que hubiera sido mucho mejor una tarjeta SD o un pendrive o algo asi con el recovery.
Resumen, un truño bastante caro para lo que ofrece.
