La bateria va cojonuda, 8h 35m de pantalla y le queda un 20%, va todo muy rapido y me encanta la nueva estetica que le han puesto, lo que si veo que falla son las notificaciones flotantes de whatsapp.
Al recibir un mensaje aparece el mensaje y desaparece al instante o no aparece directamente arriba... Le pasa a alguno mas esto?