Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/18, 15:00:51
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si bien es cierto que ninguna pantalla vale lo que se pide, creo que también lo estás viendo desde una base errónea; hace muchos años dejamos de comprar productos y ahora lo que compramos son experiencias.

----
una muy buena explicación

yo si me regalan el móvil lo disfrutaré como en mi vida, pero gastarme así, sin anestesia 1000€ por una pantalla con defectos, en un movil que es el top de lo tops... que te gastas lo más que te puedes gastar en un movil hoy en dia y esperas la excelencia.
Y no es excelente.
Esto es lo que me retrae a mí, al menos de momento, y lo que creo que retrae a millones, o casi, de potenciales clientes que se lo piensan por lo mismo.
Cuando ya lo tienes en las manos seguro que te olvidas de todo y apechugas y le ves excelente por todos lados, pero dar el paso de gastarte la pasta en un movil con esas peguitas no ayuda.
Cuando te compras un rolls sabes que no hay fallos. Este es el rolls de los android y te lo dan con el parabrisas de un Kia Picanto. Con todo mi respeto para los kia. Se ve la carretera pero tu has pagado por mucho más.

Por cierto, viendo el último vídeo, bastante objetivo a mi parecer, me doy cuenta.. de lo feo que es. Ya, cuestión de gustos, y digo esto sabiendo que probablemente me lo compre. No me fijo tanto en la estética como en que sea una buena máquina. Pero oye, es feo el muchacho, comparado con todo lo que se ve ahora por ahí.
Al final un buen móvil no es solo ponerle la mejor cámara del mercado. Que la gente que se gasta 1000€ lo mira todo mucho.
Por eso decía en mi anterior mensaje que me gusataría saber que números tienen en Google sobre el gran fracaso o no de las expectativas de venta.
Responder Con Cita