Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/18, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Actualizo novedades. Sinceramente no creo que tenga nada que ver con restablecer ajustes de fábrica. Más bien creo que eso no resolverá nada.

He desinstalado la actualización de la aplicación teléfono de google, y ahora ya se enciende la pantalla al recibir llamadas. La pista la encontré aquí: https://forum.xda-developers.com/pix...e-bug-t3718424

Un bug en la aplicación de llamadas de Google. Ahora me falta por resolver la otra cuestión: cuando no contesto, aparece la notificación de llamada perdida durante apenas un segundo y se borra ella sola, no se queda fija en la barra de notificaciones como el resto. Tampoco aparece el puntito en el icono del teléfono. En consecuencia, tengo que mirar la lista de llamadas para saber si me ha llamado alguien y no me he enterado, porque no funciona la notificación de llamadas perdidas.

Esto no es achacable al móvil, sino a Android y la aplicación de google.

Tendré que instalar Drupe, aunque no me gusta nada, porque me parece muy invasivo su sistema de notificaciones. :-(
Muy interesante, gracias por el aporte.

Después de varias investigaciones, pruebas y demás, llegué a la conclusión que el sensor de proximidad NO es.

Ahora mismo voy abrir un hilo nuevo titulado: Teléfono: pantalla no se activa, te invito a que lo leas.

Gracias otra vez y a ver si tenemos suerte,
DeXinla.
Responder Con Cita