|
Solo con Android
Efectivamente los problemas solo me ocurren con Android. Con cualquier ROM de WinMo o WP7 este problema no me habia pasado nuna. Realmente tengo mas de un problema, y son siempre los mismos problemas con cualquier ROM de Android, lo que me hace pensar que es un problema mio y no de las ROMS, debo de tener basura en algun sitio que no se borrar y siempre que pongo una nueva ROM se repiten los mismos problemas.
Además del problema del sonido, me sucede tambien de vez en cuando (casi a diario) que todos mis contactos desaparecen. Tengo unos 1000 contactos que se sincronizan desde Exchange, y aparece la agenda con 0 contactos. Reinicio, fuerzo la sincronizacion y los contactos empiezan a bajar hasta que los tengo todos. Funciona perfecto pero al dia siguiente o dos dias mas tardes otra vez la misma historia.
En fin, seguramente sea un tema de limpiar el dispositivo completamente pero no se que mas puedo hacer despues del task29 y realizar todos los wipes....
Esperando que algun lumbrera tenga una idea y la comparta para solucionar mi problema, que no es pequeño :-(
|