Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/18, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Es que antes le veía la gracia a lo de Huawei y honor porque había diferencias notables...pero es que estos son clones..para la marca seguirá siendo rentable,pero a nivel de usuario que conoce algo los diferentes smartphones,no le veo sentido

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Me gusta huawei en incluso mas la linea honor ya que tiene grandes productos, pero no menconvecen nada estos gamas media de 2018, asequibles ? Si ,bonitos externamente tambien con esa pantalla 18:9....pero no tienen nada mas.

Estan capadisimos de extras.

Ni giroscopio, ni type C, ni NFC , ni carga rapida, ni wifi dual band, ni gorilla glass en pantalla ( algo que deberia incluir toda la gama media de 2018 ).

La camara no me convence, sera igual anla del honor 7x que esta un paso por debajo del moto g5s plus y el mi a1 y el soc pues esta muy por debajo en potencia grafica del vetusto sd625.

Sinceramente desde el mate10 y los chorrocientos modelos iguales que han sacado no me gusta la linea que ha sacado honor, no destacan en nada salvo la estetica y la pantalla 18:9.