Ese es un modelo de Canada/Puerto Rico, ve a XDA si encuentras algo. Segun veo puedes descargar una versión MTA o XAC que no tendrá cosas de la operadora telefónica pero desconozco del idioma; otra cosa: si la "liberación" no se hizo con la herramienta correcta podría perderse al instalar algo diferente con Odin. Otra opción sería rootear y buscar alguna app o mod que habilite mas lenguajes. Yo tengo un Note Sprint y tiene Ingles, Español, Frances...etc. Nunca tuve que cambiar nada mas.