Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/18, 02:11:39
mdpg91 mdpg91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
mi record son 7h y algo de pantala en unas 17 o 18h de uso. la verdad que lo suelo mirar al ver que hay gente que no le va bien y por curiosidad. pero la verdad que no tengo la necesidad de controlar la bateria y cortarme haciendo cosas o desactivando gps wifi y demas. uso el allwaysOn 24h, bluetooth, wifi, datos y gps en ahorro de bateria. no apago nada, el brillo en automatico. y desde hace un tiempo uso greenfy para matar apps que no uso y me molesta ver cargadas en la ram. pero hago las mismas horas de pantalla con o sin greenfy. No uso el movil para jugar, que eso gastara un huevo supongo... no se! pero evidentemente, hay algo drenando tu bateria, porque por las noches a mi me consume un 1%. a no ser que reciba miles de notificaciones en toda la noche y se chupe un 5% o algo asi. pero por lo general consume un 1% por las noches. tambien repercute mucho en la bateria la calidad de la cobertura. si tienes mala cobertura, la bateria se la bebe.

Yo la verdad que muy contento con el movil, puedo pasar un par de dias sin cargarlo, o cargarlo 15 minutos el segundo dia para acabarlo sobrado. cosa que no podia hacer desde hace años con el g3 y el nexus 4

Igual yo me aguanta muchisimo mas de 1 dia mi promedio de uso de pantalla es de 8hs por dia eso si always on desactivado y knock on desactivado, luego lo tengo todo activo, pero el sistema operativo me gusta mas huawei es mas fluido, pero este con la bateria esta buenisima dura bastante
Responder Con Cita