Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/11, 12:52:23
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Versión de ROM: GDR3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el telefono hace una semana, y me venia con la V10B pero me llego una actualizacion y tengo la V10D. Le he quitado las apps de Vodafone y consume menos bateria, pero bastante menos...tambien lo tengo rooteado. Ahora mis preguntas:
-Notare mucha diferencia con la V10E?
-Es obligatorio hacer Wype? Tengo backup pero es un coñazo el restore...
-Pierdo el rooteo, tendré que volver a hacerlo?

Gracias.

Un Saludo,
Ya me contesto solo.

No es imprescindible wype, no lo he hecho por comodidad y va mejor que la V10D de Vodafone, eso si, previamente habia quitado las apps de Vodafone.

No pierdes el rooteo, sigo usando mi terminal, mi cliente VPN, MyBackup pro y un programita para reinicios y tal perfectamente.He borrado el terminal del superuser he entrado he hecho su - y me ha vuelto a coger los permisos.

La bateria, espectacular. Por ejemplo ayer lo solte de carga a las 10 y a las 14 me quedaba 80% de bateria. Hoy he soltado a las 9 y con un uso mas intensivo ahora me queda un 92%. Se nota un huevo y otra cosa q he notado es que el Go Launcher va mas fluido y no sufro lags en ciertas apps como antes, pulso e inician, antes tenia un lag de un par de segundos, por ejemplo en mi caso la app del telefono.

La forma de cargar la rom fue, con el rom manager instalar el recovery, hice backup de la ron de vodafone por si las moscas y despues rebote en modo recovery, seleccione instalar desde zip, lo buscas en la sd interna y le das caña. Tarda un ratin pero ya de primeras no aparece lo de Vodafone. A mi en el primer arranque se me quedo cono 2 minutos con el logo de LG pero luego ya arranco bien y hasta ahora.

Lo recomiendo 100%, por rendimiento y por bateria.

Un Saludo,

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita