Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/11, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Gracias por vuestras respuestas.

Siento haberlos puesto todos de golpe. En realidad no todo son "problemas", si no que hay cosas que son inconvenientes que quería consultaros.
He estado desconectado un tiempo, y ahora me he enterado que ICS saldrá en breve (en teoría). Así que @blitz@ tiene razón: lo mejor será esperarme a que salga y resetear el móvil entonces.

araien, el problema del Navigation es que, creo, no usa los mapas descargados con el Google Maps. Con Google Labs ahora puedes descargarte una zona del mapa, de modo que no consumes tanto internet. Con el Navigation creo que no aprovecha estos mapas descargados y consume demasiado internet para mi gusto. Aunque, como digo: CREO.

Sobre el WiFi, ya tengo puesto que nunca se suspenda (en realidad no entiendo muy bien esas opciones; lo lógico es que nunca se suspenda). El problema es que cuando desactivo el WiFi, me tarda mucho en coger la señal móvil, pese a estar activados los datos móviles.
A ver si me entendéis mejor: tengo los datos móviles activados, por 3G y demás. Llego a casa, y activo el WiFi (sin desactivar los datos móviles, que no hace falta); con el WiFi activado me desaparece el 3G de la barra de notificaciones. Cuando me voy de casa, desactivo el WiFi, pero me tarda mucho en volver a coger la señal móvil; en retomar la conexión móvil; estoy bastante rato 'desconectado'. Supongo que eso no es normal...

Y duda: si dejara el WiFi encendido pero me fuera del rango del WiFi, ¿pierdo la conexión, o se conecta mediante redes móviles? Lo ideal para mí sería que en casa me cogiera el WiFi y fuera las redes móviles, pero sin tener que activar y desactivar el WiFi cada vez (y estarme todo ese rato desconectado...).

Saludos!
Responder Con Cita