Cita:
Originalmente Escrito por loko35
siguiendo el manual al pie de la letra ya tengo el telefono con pixel experience, de momento me va de fabula pero me he metido en el explorador de archivos y la memoria interna del telefono sigue con las carpetas de las aplicaciones que tenian instalada en miui, que tengo que hacer para dejar la memoria lo mas limpia posible sin cargarme el sistema?
, gracias
|
Hola. Siento no haberte podido contestar hasta ahora. Verás, lo mejor antes de instalar una ron nueva es hacer full wipe. Yo lo hago a lo bestias, es decir, que no me conformo con hacer wipe del Dalvik, datos y caché, sino que además lo hago del sistema y memoria interna (así no me llevo sorpresas). Es decir, que hago wipe de todo, menos de la tarjeta sd y de la última, que creo que es algo del usb que además, siempre que lo intento, me falla el wipe. En la sd tengo la rom, las gapps, y cualquier otra cosa de valor que considere oportuno guardar. Es un rollazo eso de tener que instalar una rom y luego configurarla y descargarte y configurar todas las aplicaciones de nuevo...lleva su buen rato. Pero te quedas tranquilo, sabes que si sufres algún bug, no se debe a una instalación sucia. Y las copias de seguridad que hasta ahora he hecho con TWRP me dan algún fallo (el más común, tiene que ver con la contraseña del teléfono. Es decir, restauro la copia y al arrancar el teléfono y pedirme el pin de seguridad,lo escribo y me lo da como erroneo. No sé por qué, pues siempre uso el msmo) Por otra parte, con este teléfono todas las roms, oficiales y no oficiales, parecen tener algún bug que otro (por lo que leo). Yo estoy harto de probar roms oficiales, la global y la eu. De las no oficiales, solo he probado la Liquid Remix. ¿Qué tal te va a ti con la Pixel experience? ¿Sigues con ella?¿Tiene bugs?