09/09/11, 12:48:28
|
 |
En peligro de extinción
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi
Bueno chicos, llevo 24 horas con la bateria y sigo al 51%, uso normal, no mucho pero funcionando todo correctamente, voy a esperar este ciclo de bateria con el galaxian ee, y me voy a ir a probar un par de roms que he visto por ahi, la baldoz y una que he visto, la hybrid, y mirar si podemos sacar algo provechosa para nuestra rom.
He visto el comentario de algun compañero, creo que de @ carlos_sr que sehuia en la v10, por que le parecia que desde el cambio a la galaxy rom notaba su movil peor, yo no lo tengo muy claro, pero si que seria importante comprobarlo, y mirar si esta es la direccion que nos interesa seguir.
Yo estoy contento con mi movil ahora mismo, servan 15 y todos los upd de flety, por supuesto.
hala, yo no tengo hijo del jefe a mis espaldas, pero lo que si que tengo es mucho curro, asi que os dejo y luego posteo algo mas. Un saludo a todos
|
@ekrichi la hybrid, la probé el otro día, va bien pero nada del otro mundo es muy simple, no vi nada para sacarle para las servan.....pero bueno lo mismo tu si sacas algo, ya nos contarás.
Un saludo
|