Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/18, 21:19:49
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo he tenido los dos empeze con un mate 10 normal y no me gusto nada, la pantalla 2k es peor que la del mate 9, la batería dura poco más de 5 horas, y el lector de huellas muy rápido delante es lo único q puedo poner como mejor. Con protección de salpicaduras justo justo
Ahora he probado el mate 10 pro y le da mil vueltas al normal, la pantalla por muchos números que le pongas le da mil vueltas a la del normal, mejores colores, mejores ángulos de visión y la calidad yo todavía no he visto ningún pixel por ningún lado y tengo la vista perfectamente, normalmente no uso microscopio para ver cosas en el móvil. El formato, cuestión de gustos, este formato me parece genial para ver pelis. La batería 8,30 horas de pantalla del pro frente a 5,30 del normal con las mismas apps. Protección ip67 frente a 53, el lector atrás cómodo y es igual de rápido, la posición delantera mejor, bueno pues igual si pero solo por eso no merece la pena el normal

Es mi humilde opinion

Agradecemos tu humilde opinión . Comentar que en la mayoría de reviews en youtube, en los comentarios, la mayoría se decanta por el Mate 10 "normal", cuando hacen comparativas con el "Pro" (comprobadlo). La gente gusta aún del puerto 3.5 mm para poder usar sus auriculares favoritos, tener posibilidad de memoria expandible, pantalla ancha para lectura de contenido (el móvil no es sólo para ver películas o series).

En cuanto a pantalla, estamos hablando de la mejor IPS que hay actualmente en el mercado, no es la IPS del Mate 8 ni de las Xiaomi, no, es una IPS con una mejor resolución y densidad de pixeles inclusive que la Amoled del "Pro", que por cierto las fabrica Samsung, lo cual deriva en sus famosas manchas amarillentas con el tiempo en los fondos blancos, cosa que no pasa en las IPS.

En cuanto autonomía de batería es extraño, en comparativas de consumos en estos foros, son muy similares, seguramente el tuyo tenía alguna app que consumía de más. Y siendo la pantalla del "Pro" más chica y con su característica amoled que "apaga" pixeles, debería tener mucho mejor consumo que la batería con la gran pantalla del Mate normal, pero no es así.

En cuanto a colores y contrastes, habemos quien nos gusta que una flor rosa, se vea color rosa, y no como en pantallas Amoled que una flor rosa se ve rojiza, en fin.

Pero en fin es mi humilde opinión como la tuya.
Responder Con Cita