Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/18, 20:49:15
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Ummmmm

Difícil contestación y no me gustaría influir en nadie, pues esto es como todo y el efecto placebo es más de lo que pensamos a favor y en contra.

Contestando a tu pregunta:

El viernes recibí la actualización y coincidió que el finde me fui fuera. Buena ocasión para probarla la cámara pensé. Aunque en principio no esperaba mejora alguna pues se supone que no la han tocado.

En rendimiento y batería, parece ir igual y lo diría mejorar algo batería, pero como cada día me gasta menos, para ser objetivos en 4 días no puedo confirmarlo, pues tampoco estoy tan pendiente de estadísticas, y en principio puede que sólo sea mi impresión, basta que leas que han mejorado el consumo para que te dure más la batería.

El domingo amaneció nevando y todo el paisaje blanco, vamos de postal, podéis ver las fotos.

Ponerme los canzolcillos de vaquero, las bragas de cuello alto, 500 capas de ropa después, a disfrutar de la nieve con móvil el mano. Menos mal que resiste el agua.

Después de una jarta de fotos, muñeco de nieve y angelito incluidos, vuelta para casa antes de que cierren las carreteras y nos quedemos encerrados.

Ya después por la noche ya tirado en sofá hora de ver y disfrutar de las fotos.

Mi primera impresión.... Ummm.. No me jod.... y estos de Huawei le han hecho caso a la gente que se quejaba de "excesivo detalle" y han tocado y cagado la cámara, pues en principio me parece que enfoca peor y peor nitidez.

Analizando con más tranquilidad todas las fotos, en algunas si enfocaba y sacaba el detalle de antes, en pocas no, acostumbrado a que fuera en todas....

Como no era normal y después de analizarlo serenamente, he llegado a la conclusión de que el día que hacía la luz, todo blanco, nevando bastante, teléfono mojado y con copos de nieve, frío y guantes, en fin, creo sinceramente que las fotos que en principio me parecen peor enfocadas y con peor nitidez son más culpa de las condiciones y del fotógrafo.

Aquí las tienes podéis juzgar:

https://flic.kr/s/aHsmeQgscx

Sinceramente creo que no puedo dar una opinión objetiva de solo ese día este finde lo probaré más tranquilamente.

Un saludo,

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
También coincido en el tema de menor detalle . Puede ser por sugestión, lo leí de otro compañero pero no sé, tengo esta misma sensación
En breve saldremos de dudas, a ver si Huawei se pronuncia o lo corrige en un próximo update

Un saludo y felicitarte por las fotos tan chulas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: