Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 06/02/18, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por raul155 Ver Mensaje
Aún nada, llevo desde el 21 de enero en Salida de oficina de cambio. Lo pedí con la rom china, espero que sea original y sin ningún quebradero de cabeza.
Compi, estás exactamente igual que yo.
Lo pedí con la rom original, y desde el 21 de enero en salida de oficina de cambio.
A ver cuándo llegan!
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita