Ver Mensaje Individual
  #733  
Viejo 06/02/18, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Llevas 4 años registrado, 3 mensajes todos de hoy y sales en defensa de un señor que no para de decir cosas inciertas

Inciertas como por ejemplo que el Mate 10 no le llega a los tobillos al Op5t
Esto es mentira y no porque lo diga yo, cualquier persona con objetividad así lo verá
Ya les gustaría a los chinos de opo montar la cámara del Mate 10

Todo muy extraño y ahora vas tu y dices que como mucho está a la altura de un móvil del 2015 lo sumo 2016.... ja ja ja

Claro, los demás somos unos lerdos y nos inventamos que supera a otros sin despeinarse

Mi fantástico S7 Edge con una soberbia cámara nada tiene que hacer frente a la cámara de mi otro móvil un Mate 10 de lo cual estoy gratamente sorprendido y no me estoy inventando nada, los 2 son míos y no gano nada mintiendo
En vídeo el S7 Edge lo supera claramente

Entonces aquí alguien miente, esto está más que claro
O miento yo o algunos os interesa falsear la realidad

Es que os lo habéis montado muy mal con la cámara y no es por los 101 puntos de DxOmarkt que también es un indicativo que demuestra estar en el top 3 de mejores cámaras sino que leyendo vuestros argumentos no se sostienen

Mucho interés de usuarios que nunca habían posteado o de otros que se quejan y quejan de la cámara en vez de quejarse del vídeo que es donde realmente peca este móvil o incluso del selfie

Ya lo dije hace poco tiempo, el foro de los coreanos hay muy pocas visitas de los chinos.... en cambio al revés....

Todo esto me dice que Huawei lo ha hecho muuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeen

Camarote del Mate 10 duela a quien duela
Gracias Huawei!!!!
Relajate chico que te va a dar un infarto.

Que si que si que la camara del Mate 10 es la bomba, ya está ya está......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario: