Cita:
Originalmente Escrito por feriber
Hombre, decía lo de que no pintaba nada, en el sentido de que lo único que contiene son comentarios más o menos "jocosos" sobre un post. No creo que sea de ayuda para nadie.
Y el caso es que sintiéndome aludido lo único que hago es engordarlo (con lo que me contradigo a mí mismo). 
|
pues a lo mejor en lo que ha derivado el hilo no está tan alejado del titulo cuando un super moderador y el jefe grande se han visto en la obligacion de intervenir....recuerdo.
"
Debate El SGS II está de moda, los moderadores Htcmanía tendréis trabajo"
y autocitandome para insistir ya que creo que no es paja.....
lo único que contiene son comentarios más o menos "jocosos"??
"
Estando completamente de acuerdo,también es cierto que no va mal que la gente perciba que en este foro no son "agradecidas" ciertas posturas o comentarios desafortunados y que el resto de sus participantes así se lo harán saber a cualquiera que cometa un desliz.
Cualquiera dicho sea de paso, que estoy seguro se le aceptaría una disculpa en pro de la concordia general y con el fin de que todos incluso el susodicho pueda seguir disfrutando de este magnífico foro repleto de gente maja y educada."
En definitiva, no creo que sea malo y mucho menos paras los moderadores ver como la generalidad de los participantes ni se toman en serio ofensas gratuitas ni responden a cañonazos haciendo honor a la educación referida.
Gracias