No se si es lo que estais hablando, pero el chino de goldway me ha mandado esta mini guia para abrir el gestor de arranque. Os lo paso ---> (Tenéis que iros abajo, a la zona de Descripción del producto)
https://es.aliexpress.com/store/prod...3882bd3cBTGcOz