Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/11, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
RyAn29 RyAn29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ranimar2 Ver Mensaje
RyAn29, no sé si estas preguntas deberían ir en este hilo, las cuelgo aquí por no saturar más a zad:

Una vez instalada la rom 1.4, ¿qué tengo que hacer con el programa cpu master? Lo abro y me sale: scaling ondemand 245.76-780 MHz. ¿Hay que modificar esos valores o se dejan tal cual? Es que en la imagen que puso zad al principio de su hilo se ve él mínimo en otro valor:

La verdad es que no tengo mucha idea de para qué sirve esta escala!
Mi otra duda es que zad comentó que las aplicaciones que vienen preinstaladas en su rom están optimizadas: si las actualizamos o pasamos a la sd, ¿se pierde dicha optimización?

Gracias.
Bueno vamos por partes.

El tema del "cpu master" hace referencia al overclock. En Internet puedes encontrar multitud de sitios que te explicaran mejor que yo que es el overclock, ventajas y desventajas, etc. Respondiendo a tu pregunta los valores no son necesario cambiarlos a no ser que quieras ahorrar energia. El minimo que viene en la ROM de zadkyn esta mejor que el minimo que trae el procesador por defecto (122.88 MHz), de hay que zadkyn lo haya puesto en la ROM aunque en la imagen aparezca 122.88 MHz por casualidad. Si por un casual quieres ahorrar bateria solo baja los valores maximo, pero ten cuidado que se te puede quedar congelado el movil y provocarle daños graves. En resumidas cuentas si lo que quieres es sacarle todo el jugo al procesador deja los valores tal como estan, pero si quieres ahorrar algo de bateria con bajar a 600MHz los valores maximo creo que es mas que suficiente para ahorrar algo de bateria.

Con respecto a las APP que vienen en la ROM te comento que si las pasas a la SD siguen estando igual ya que lo unico que haces es moverlas de sitio pero no las sustituyes, es decir, no pierdes la optimizacion si las mueves. Pero si las actualizas puede que pierdas dicha optimizacion ya que muchas actualizaciones lo que hacen es sustitutir toda la aplicacion, por consiguiente esta dejaria de estar optimizada.

Espero haber podido ayudarte. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: