Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 09/09/11, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
htcfreak htcfreak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Tras un periodo de desconexión vuelvo a estar por aquí!

Estoy viendo que muchos de los que inicialmente iban a comprar no han comprado y algunos de los que la compraron la devolvieron... os comento mi experiencia tras una semanita con ella.

Es cierto que al par de días de tenerla se me quedó bloqueada, pero hice un hard reset como indica el manual y problema resuelto hasta hoy. La tablet en términos de relación calidad precio que está dpm sinceramente, la calidad de la pantalla para ver pelis, pdfs, navegar y tal es genial, tal vez la respuesta táctil no sea 100% pero vamos, yo la encuentro genial, luego lo del sonido, inicialmente dije que estaba flojillo, pero poniendolo al 100% el vol la verdad se escucha dpm. He instalado aplicaciones entre ellas para leer epub y va de lujo, si que es cierto, y no entiendo porqué algunas aplicaciones no figuran en el market, como facebook, pero se solventa con apps como tweetdeck o seesmic. Preguntaban por ahí por alguna aplicación apra conocer el estado de la bateria...yo puse battery solo widget, bastante intuitiva.. hablando de batería, si que es cierto que me esperaba una duración de 5 horillas minimo, pero no llega a ese nivel...al principio la batería parece durar menos, pero si instalas el task killer, eliminas algún proceso innecesario y bajas un poco el brillo+ unas cuantas cargas completas si que se alarga la duración de la misma eh!

Luego por el tema del roteoo y tal no os puedo decir nada, ya que yo estoy un poco pez en el asunto, hasta ahora con el 2.3 me basta y sobra para lo que la quiero (redes sociales, navegar, leer y pelis, no he probado juegos) creo que cumple 100% con esos objetivos a un módico precio... habrá que ver como resulta con el paso de los meses, espero no tener que probar el SAT, lo cual sería buena señal

Un saludo y si quereis preguntad algo ya sabeis, yo me la quedé al final (total, para lo que avanza el tema de la teconología y de las tablets, lo veo una buena inversión, son 159 pavos, que para matar el capricho no está nada mal, si al cabo de un año y medio o dos me canso de esta puedo pillarme otra sin haberme dejado por el camino un pastón) La tablet la veo realmente fluida la verdad.

PD: una cosa que me ha gustado mucho es la posibilidad de conectar un pen drive con el cablecito que trae y puedes tanto ver el contenido del mismo, como copiar, pegar y editar este en la tablet, creo que es una maravillosa opción, alternativa, rápida y sobre todo más económica que la micro sd, considerando que todos tenemos un puñao de pens.

Última edición por htcfreak Día 09/09/11 a las 11:43:26.