Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/02/18, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Si últimamente por lo que veo y oigo , los fabricantes se están centrando en la cámara trasera y en la frontal no solo no la están mejorando si no que cada vez dan peores resultados. Es algo que no entiendo pues si no lo quieres mejorar déjala como estaba en anteriores modelos que funciona mejor.

Creo que también como todo es la moda de los selfies y del modo belleza, cuanto más mejor aun que no se te reconozca.

Habrá gente que le encante e igual para eso son las cámaras frontales para selfies.

Pero en mi caso yo suelo ir de excursión y rutas de senderismo y la gran mayoría de veces voy solo, igual viajar y dar una vuelta por pueblos y ciudades y gastaba la cámara frontal para sacar fotos en las que a parte de mi hermosos rostro salga también el paisaje o lugar donde estoy y con una calidad, desde luego no igual que la cámara frontal, pero si aceptable. Por que aunque viajo con el trípode siempre es más faena montarlo y prepararlo que un selfie. Con mi anterior teléfono , LG G4 eso no me pasaba pues tengo fotos hechas con la cámara frontal muy aceptables.

Yo ya he descubierto la solución en mi caso: palo selfi con espejo , con el cual hago los selfies con la cámara trasera y salen estupendos, mis 8€ mejor invertidos.

Un saludo,

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Han mejorado las cámaras traseras, aunque algunas aún por muy buenas el post procesado no está a la altura cosa que ha día de hoy no entiendo.
Con las delanteras no se que esta pasando pero han pegado un bajón terrible en la gama alta, hay otras gamas que hacen unos selfie tremendos pero en los tope de gama parece que vamos retrocediendo, mucho modo belleza y tonterías pero calidad justa tirando a baja, es una pena porque como tu hay mucha gente que le damos uso, no para hacernos una foto nosotros y subirla a las redes sociales, sino para tener un recuerdo de una salida/viaje con el entorno. Espero que esto mejore en futuras actualizaciones.
Es cierto que la de Mate 10 no es la mejor cámara frontal, pero después de otros que he tenido esto es gloria.
Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: