Tema: [ CONSULTA ] Poniéndole los cuernos a Apple
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/18, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davililloubeda Ver Mensaje
Y eso que hablo que tengo un 8plus si vieras en el grupo de telegram del iphone X en el que estoy la de fallos que esta dando. Te das cuenta que apple es mas marca que movil lo que se paga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que es cierto que son los más caros y no por ello utilizan los mejores materiales.
Lo que es curioso que el marketing de appel es como ponerlo muy exclusivo pero ya no lo es y so es cierto que ios trabaja bien sin lag etc... Pero es aún muy cerrado y para pasar ciertos datos por Bluetooth es imposible o pasar musica etc...
El precio no lo merece es así...
Pero te puedo asegurar que lo tengo ya casi 2 meses y no me ha dado problemas alguno, si es cierto que en cualquier foro cualquier terminal te van hablar bien y mal con el X y con este, desafortunadamente existen los llamados fan boys en todo los lugares y desprestigian a la marca y etc etc...
Pero si vas a los foros de telegrama de este mate ciertos personajes no es que hablen mal por razones si no por que no les guste la cámara y después existen los defensores a muerte de su terminal sin razón por que aveces parecen críos y están deseando que algún otro colaborador pueda certificar lo que dice.
Pero así es como se suele decir en este bello país de envidia y de celos..
En fin alla cada cual con sus consuelos.
Los foros son labor social ayuda a la psicología de muchos personajes.
Pero appel ya no es lo que era ni de lejos.
Si levantará algúien la cabeza 🏌️*♂️
Responder Con Cita
Gracias de parte de: