Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/18, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Consulta - Problema cámara frontal

Buenos días a todos:

Antes que nada decir que estoy muy contento y satisfecho con el teléfono y su rendimiento y más con la cámara principal o trasera en cuestión de fotografía, ya que en vídeo no puedo opinar pues no lo gasto prácticamente.

Ahora en lo referente a la cámara frontal .... ufffff. Para mi decepcionante en todos los sentidos. No se si es cuestión de hardware o software pero no entiendo como en un teléfono de este nivel pueden poner una cámara frontal con tan malos resultados , por lo menos en mi caso.

Mi antiguo teléfono un LG G4 , hacia, o hace unas fotos muy buenas con la cámara frontal, y comparadas con las del mate 10 uffff.... ni comparación te deprimes. Este finde estuvimos en la nieve y mi amigo tiene un LG G5 y lo mismo los selfies que hicimos con el G5 una pasada, los del mate 10 ........, bueno la verdad es que no hice casi ninguno , pues hace una semana compre un palo selfie con espejo, con el cual puedes hacer selfies con la cámara trasera y es lo que estoy haciendo a partir de ahora. Pero aun para probar o por que no simpre llevas el palo selfie encima en todo momento, los selfies que muy de vez en cuando hago siguen saliendo muy decepcionantes.

Lo que quería consultaros es lo siguiente, pues ahora me surge la duda de si es así en todos los mate 10 o solo me pasa a mi y esta defectuoso mi teléfono.

Ya no solo es en cuestión de luz y sobreexpoisición y falta de nitidez y calidad. Si no que me he dado cuenta que me deforma y dobla la cara cuando me hago un selfie con la mano sin palo.

Por favor esto os pasa a vosotros o solo me pasa a mi.

Lo dicho yo ya he desistido y más desde ahora pudiendo hacer los selfies con la camara delantera. Pero aun si me gustaría saber si es problema de mi teléfono en particular o es general de este modelo.

Muchas gracias. Un saludo,

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Responder Con Cita