Tema: [ CONSULTA ] Poniéndole los cuernos a Apple
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/18, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
No estoy tirando peste a ver donde hablo mal del huawei , todo lo contrario es más he dicho que en Android (HUAWEI) es para mi el mejor en estos momentos por encima de s8, LG, Sony...
Y te vuelvo a decir compi no me gusta confrontación con nadie solo que digo que a mi parecer el Appel X a pesar de copiar, pantalla, dimensiones etc de Android me sigue pareciendo el mejor móvil en cuanto a lo que tu incluso reconoces como pantalla, batería, cámara...
Es una simple comparativa muy particular como otros compañeros lo comparan con sus otros modelos yo puedo comparar estos dos por que son de los cuales dispongo y creo y digo creo tengo lo mejor a mi parecer de los dos sistemas.
Redimido más agudizado, te imaginas el X con Android a 699 euros (que más no cuesta, paganos Marketing) y con lo bueno de iOS y lo bueno de Android?
Lo cojerias ???, seguramente me dirás que no...
Pero si el X el modelo más vendido (no marca, por que la marca más vendida es Samsung) por algo será y yo solo expongo mi experiencia y lo que me gusta y lo que no.
No tenemos que dar ms vueltas, pero peste no he hablado.
Los foros compi son para debatir y mejorar, trucos, experiencias etc etc... Tampoco debemos tener que hablar solo lo bonito o por que tengamos uno u otro modelo pensemos que no existe nada mejor y no poder criticar lo malo de cada móvil y nuestro huawei es fantástico para el precio que tiene... Pero existen marcas chinas que recién aterrizaron en España con tiendas físicas y calidad precio es imbatibles por 500 tienes unos móviles fantásticos....
Yo soy muy joven pero mi madre suempre ha tenido Appel desde el prieto de 3,5 pulgadas hasta mi padre con el primer Android HTC con Android 1.0.
ADEMÁS si te das cuenta el tema del hilo es ESTAR PONIENDO LOS CUERNOS CON APPEL.
El que abrio el hilo hizo ironia sobre ello y si no hubiera estado bien ten por seguro que los moderadores lo hubieran anulado, por lo tanto yo estoy opinando en un hilo de opinión de poner los cuernos con appel. O lo que es lo. Mismo estar tentada desde mi huawei por un appel.
No debemos ser más papistas que el Papa y debemos tomar esto como lo que es y no criticar de ese modo hombre.

Un saludo enorme.
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
El título de este foro es ##Poner los cuernos con Apple ##
Por lo tanto tendremos que hablar del IPhone, no???
Si hablaramos en este foro del BQ estaría fuera de lugar pero yo tengo el iphone X y el mate 10 míos los dos por capricho ni por trabajo ni nada.
Y funcionan perfectamente los dos y la diderencia entre una cámara y otra es pequeña, pero el video del Mate es un desastre, la cámara del X está un peldaño por encima, batería lo mismo.
Que appel lo introduce después la pantalla más grande sumergible etc...
Coño antes los Android se copiaba del appel de hecho cuantas sentencias contra Samsung por copiar cosas del appel???? O me vas a decir que Android en general no copio a nadie??? Llevamos 11 años con el primer appel táctil y ios en Android llevamos un Pelin menos y todo el afan de Google fue destronar a appel y lo primero que hizo fue copiar y copiar.... Afortunadamente ya innova... Y no depende de copiar a ios pero hombre los inicios fuero esos, o ne vas a debatir que no 🎶🎵🎶🤔
Me parece que o no me habéis entendido o no lo he expresado bien, lo de tirar pestes no lo decía ni por este hilo ni por nadie de los que están aquí escribiendo sus opiniones, faltaría más. Lo digo por mí, no por los demás.

Y por supuesto reconozco que Apple fué pionera en muchas cosas, de hecho ya lo dije que era el rey porque no tenía nada igual que compitiera con ellos en su momento, y sí, claro que muchos le copiaron de eso no hay duda, pero yo que he seguido la evolución ios/android en todas sus versiones he visto claramente como ahora es al revés, y para mí eso ya sin meterme en si vale o no lo que cuesta cada uno pues ya es importante si tuviera que decidirme.

Una cosa en la que todavía no hay un solo fabricante que se acerque a apple es en el servicio postventa, ahí aún está a años luz y lo digo por experiencia.
Gracias de parte de: