Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/02/18, 08:30:06
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por franjapa Ver Mensaje
Pues remplazar la pantalla es tan sencillo como parece en los videos de youtube.....el problema es que necesitas una rom con android 6 de las ultimas, o tendras el problema de pantalla azulada sin imagen, si actualizas a la ultima version oficial funciona de categoria.

Problema...., normalmente cuando actualizo la rom suelo perder los imeis, y solo consigo restaurarlos volviendo a la version 5.1 con el toolhero o uncletool o super ingeniero y posteriormente actualizo a la 6.
Resumen, actualiza primero con la pantalla vieja a la ultima version y luego cambia la pantalla.

menos de 30 pavos en aliexpress

Gracias por contestar. Este foro ya está medio kaput... al final no lo voy a hacer. Paso, aunque el Paris sigue funcionando muy bien, las baterias me tienen un poco harto ya. No se si será la absolescencia programada, la calibración... o que tengo ganas de cambiar ya de móvil (ya hace 2 años ahora en febrero que lo compré), que ya he pillado otro.
Me paso al Leeco le pro 3 x722 (snap 820) que por 130€ es una ganga. Paso de gastar 30€ en una pantalla para tener lo mismo, siempre y cuando no quede mal.

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita