Tema: [ CONSULTA ] Poniéndole los cuernos a Apple
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/18, 03:34:21
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo NO digo que un gama alta Android sea mejor que Apple (iphone). Para mí es más satisfactorio en general, y uso los dos sistemas (igual que en pc, esto lo escribo desde un imac).

Llevo comprando iphones desdel el 2G cuando lo había que comprar por ebay a EEUU y aún encima te metía un estacazo la aduana, así que imagínate.... Hubo un momento en el que era el Rey, no había nada igual, pero eso por suerte ha cambiado.

Para mí, y es mi opinión, Android le ha tomado la delantera, han sucumbido a las pantallas grandes, a la carga inalámbrica, a la resitencia al agua, etc, etc, etc, pero últimamente siempre lo hacen los últimos y eso en el móvil más caro que te puedes comprar al menos para mí es un punto en contra. Y los sigo usando, pero quizá algún día si todo sigue así seguramente deje de hacerlo.

Lo que no me vas a ver es en el subforo de cualquier modelo de Apple tirando pestes de que si en el Mate tengo esto y en el iphone que vale el doble no puedo hacerlo, ahí si que no me vas a encontrar pero ni con un iphone ni con un huawei ni con ninguno. Esas batallas no van conmigo.

El título de este foro es ##Poner los cuernos con Apple ##
Por lo tanto tendremos que hablar del IPhone, no???
Si hablaramos en este foro del BQ estaría fuera de lugar pero yo tengo el iphone X y el mate 10 míos los dos por capricho ni por trabajo ni nada.
Y funcionan perfectamente los dos y la diderencia entre una cámara y otra es pequeña, pero el video del Mate es un desastre, la cámara del X está un peldaño por encima, batería lo mismo.
Que appel lo introduce después la pantalla más grande sumergible etc...
Coño antes los Android se copiaba del appel de hecho cuantas sentencias contra Samsung por copiar cosas del appel???? O me vas a decir que Android en general no copio a nadie??? Llevamos 11 años con el primer appel táctil y ios en Android llevamos un Pelin menos y todo el afan de Google fue destronar a appel y lo primero que hizo fue copiar y copiar.... Afortunadamente ya innova... Y no depende de copiar a ios pero hombre los inicios fuero esos, o ne vas a debatir que no 🎶🎵🎶🤔
Responder Con Cita
Gracias de parte de: