Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/18, 03:34:17
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
La mejor cámara en su conjunto no es ok pero esta entre las 3 primeras, un fabricante que vino cuando ya el mercado estaba saturado y se ha hecho hueco con una estupenda situación que lo posicióna entre las tres marcas.
El colaborar con Leica le ha valido lo que Sony lleva buscando años, tan sólo hoy día las cámaras del iphone, Pixel que no se sinceramente que chip monta a ser LG no se, Samsung y Huawei.
Para mi calidad precio y prestaciones no solo de la cámara que es brutal si no también del Kirin que se metió en competencia directa con los todo poderosos Qualcomm, samsung...
Sobre el individuo de la radiografía no merece la pena hacer caso ni entrar al trapo, se alimenta de eso...
Son tipos que desprestigian a las marcas que seguramente defienden, llamese samsung, iphone, etc...
Yo hoy estoy contenta con mi mate quizás el próximo sea un Samsung o un Sony pero de momento se que tengo una cámara de fotos fantástica que es lo que buscaba y desafortunadamente la de video falla y es por sofware que en alguna actualización vendrá esa corrección, al menos huawei cumple con sus actualizaciones, tardan pero llegan y cuando lo hacen lo hacen bien.

Enviado desde mi ALP-L09.
Pero que estas hablando si yo tengo un Mate 10 antes que tu.
Que estoy contento con el tlf? claro que si, pero con la cámara no.