Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/09/11, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Elitemovil Blade_Rom 2.3.4 (r9) [GEN2] [Oficial ZTE SKATE] (09/09/11)

Hola amigos, bueno pues aquí os traigo la r9, la rom proviene en parte del ZTE Skate, tanto el sistema como varias app's, va muy fluida, funciona el BT y el Wifi, menús muy suaves y buena duración de batería, incorporo el nuevo Kernel (OC) de Burstlam con fecha de ayer solucionando unos bugs de compilación y añadiendo tweaks y RDS para la radio..., la rom se basa en APP2SD, automáticamente pasa la Dalvik a la SD y os avisa si podeis moverla a la SD, tenéis los 159MB disponibles.

SOFTWARE / SISTEMA / MODS:
- Android 2.3.4 (ZTE)
- Widget Tab (Solucionado Fecha) [Adjunto]
- Animación CRT (Autoapagado)
- Menú de apagado con varias opciones
- App2SD (Actualizado)
- MMS (Zte Skate)
- NoFrills CPU (OC) (Actualizado)
- ZTE Dialer (Zte Skate)
- Contactos (Zte Skate)
- Market 3.1.3
- Taskmanager
- File Manager (Actualizado)
- Launcher GingerBread
- QuickNotes
- Youtube (Actualizado)
- Maps (Actualizado)
- QuickOffice (Portado HTC Desire)
- Radio FM
- Total Backup (Portado Huawei)
- 1Tap Cleaner Free
- K-9 Mail (Actualizado)
- Fancy Widget
- Translator
- Navigation
- Wallpapers
- Google Music (Actualizado)
- Ringtones (Varios)


Capturas:



------- COMO AUMENTAR LA VIDA DE LA BATERÍA -------

Todo esto basado en mi modo de usar el teléfono.


1º Siempre utilizo redes 2G porque para Whatsapp, correo, etc me sobra (además que me pulo la tarifa de datos en 2 días) lo cual me da igual.
- Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - (Activamos) Utilizar solo redes 2G.

2º Siempre sincronizo manualmente el Market, Correo o Contactos (Al Whatsapp, messenger, etc le da igual, siempre están activos).
- Ajustes de sincronización y de cuentas - (Desactivamos) Datos de referencia.

3º Desactivo (por defecto está activo) el GPS en la barra de tareas. (Donde está el Bluetooth y Wifi.) Cercioraros de que en Ajustes de seguridad y de ubicación esté sólo activo el Usar redes inalámbricas.

4º Desactivo animaciones de pantalla y brillo de la misma en automático.

5º Yo tengo el procesador a velocidad normal y de mínima a 122Mhz.

6º Utilizo el Battery Calibrator del Market (siguiendo las instrucciones) y la batería al 100%.


7º Con estos pasos, yo aumento la vida de la batería. Cierto es que el Whatsapp y otras apps consumen bastante sin remedio.


----- Método de instalación. -----
Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 1GB y un Swap de 0MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema.


Descarga la r9_v2 aquí.
MD5: af100af4d3069e40de4d2d4bd114575d


Aquí tenéis un parche para el bluetooth, a mi no me a hecho falta, pero si a un familiar (Parrot CK 5.1).
Parche sólo si teneis problemas con algún manos libres. Instalación via CWM.


Método instalación Widgets Tab.
1º Instalar la rom via CWM, reiniciar el Blade, configurar y volver al CWM.
2º En el CWM seleccionamos el archivo adjunto y lo instalamos.


Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Widgets_tab.zip (478.8 KB, 134 visitas)

Última edición por elitemovil Día 09/09/11 a las 13:08:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]