Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 05/02/18, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En vez de quejaros tanto y de llenar este hilo de mensajes, por qué no abrís hilos para ayudar a los demás como el caso del compi efrenzgz???
Esto es el colmo
Siempre dando por saco a usuarios que su única intención es la de ayudar sin pedir nada a cambio
Que hay otros métodos está claro, en Youtube ésta lleno pero es más fácil que te lo den todo hecho y no sólo eso sino que encima si no os gusta a torpedear el trabajo de otro

Señores, a buscarse un poco más la vida y a ser más agradecidos que aquí nadie trabaja para nadie, es mero hobbie!

Efrenzgz, no dejes que esta gente te quite las ganas de compartir sea de la manera que sea y no les hagas ni caso, es lo que pretenden, dar la brasa!

Un saludo
Mchas gracias Mark! La verdad que si me estaba desganando algo, acepto críticas, pero hay veces que se lo toman demasiado a pecho y eso te desmotiva, pero no pasa nada, aquí estaré en lo que pueda para ayudaros en el foro, además gracias a @luismax, tú @Mark96 y @maxnac que habéis estado desde el principio en el que comencé en el foro y pillé el mate 10, y me he reído con muchas coñas que hemos tenido en comentarios y tal, un saludo!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por efrenzgz Día 05/02/18 a las 22:26:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efrenzgz su comentario: