Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/18, 17:26:09
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Oreo ha mejorado la camara del OP5T... y mucho

Buenas a todos,

Uno de los puntos que me fastidiaba al cambiar mi Galaxy S7 Edge por el OP5T era la camara.
Hice pruebas con ambas cámaras y la del S7 era claramente mejor en 2 apartados:
1. Luminosidad cuando la luz era realmente escasa
2. En nitidez (supuse que por llevar estabilizador optico)

Actualicé a Oreo, y el sábado en Fnac me puse a disparar fotos con un Note 8, el LG V30 y el Huawei Mate 10 tratando de hacer una similar con el OP5T para ver cual me parecia mejor, enviándolas por BTH al OP5T.
Ya en el móvil al ampliar me sorprendió que me parecian mejor las del OP5T (en nitidez y al nivel en el resto), y que ya no veía esa falta de nitidez que apreciaba al comparar con las del S7. Pensé que mejor verlas en la pantalla del ordenador y ... SORPRESA... Están al nivel y superando contra algunos terminales, con una nitidez excelente.

Viendo la review de Marques del Mate 10 Pro comentaba la gran importancia del software en los móviles actuales, y las mejoras que pueden hacerse en actualizaciones, poniendo como ejemplo el Pixel 2 XL y el fantástico trabajo hecho por Google en la optimización y procesamiento de las fotografias y pensé que entre unas fotos y otras había actualizado el móvil a Oreo... ¿Habéis notado esa mejora al actualizar a Oreo?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amluminator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]