Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/18, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
A ver. Me explico por si a alguien le pasa. Yo el problema lo tengo resuelto. Si te pasara, se restablece la cobtraseña fácilmente. A traves isupport de apple. Mi inconveniente es que al no tener otro dispositivo de apple, que así siguiendo las intrucciones la recuperas más rápido, pues yo he tenido que solicitar directamente a apple el restablecimiento, de ahí que apple tarde tanto en restablecerla, pq necesita verificar tus datos. Por eso mi consulta era lo de hacerlo funcionar con un id nuevo, pero no se puede, pq a mi me han dado de fecha para el 17 cuando me mandarán las intrucciones via email o text, por lo que estaré dos semanas sin mi iphone. Si tienes una tarjeta vinculada puedes a traves de ponerte en contacto con ellos, aligerar el proceso, pero en mi caso, no tengo ninguna, aunque yo he comprado apps con mi tsrjeta, no se pq no está vinculada, igual al registrar el teléfono, se me pasó algo por alto. No sé, soy nuevo en apple. Pero, si el movil no es robado, o comprado segunda mano(ojo, pq puede estsr vinculado a la cuenta del dueño y tb tendrias problemas), no hay ningún problema en ello, solo el tiempo. Pero bueno, mientras tanto me apaño con un vernee mix 2 que me he apañado, que tiene mas lags....

Pues lamento que tengas que esperar tanto y espero que puedas resolver tu problema cuanto antes, yo tampoco vinculo tarjeta de crédito al teléfono aunque a veces sí que compro alguna app pero nunca suelo vincularla.
Saludos y ya nos contarás si has podido recuperar bien tu teléfono!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita